La comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo refrendó su compromiso social y espíritu de servicio a través de una faena comunitaria, la cual contó con la asistencia y colaboración activa del secretario de Educación Pública en la entidad, Manuel Viveros Narciso.
Durante el evento, Viveros Narciso resaltó que dichas acciones robustecen el sentido de corresponsabilidad y mantienen sintonía con las iniciativas del gobernador Alejandro Armenta, mismas que están orientadas a promover espacios educativos dignos y valores cívicos por medio de acciones conjuntas.
Esta actividad reunió tanto el trabajo como la convivencia, donde ratificaron el propósito de articular esfuerzos con las políticas del gobernador para consolidar espacios adecuados que fomenten una formación integral de la juventud en el estado. La faena emprendida en la UTH se incorpora a una sucesión de acciones emprendidas en múltiples ocasiones, en las cuales la comunidad participa en la limpieza de zonas verdes y en el mantenimiento general del campus, lo que evidencia una constante de responsabilidad tanto ambiental como comunitaria.
Finalmente y como parte de los festejos del 27 aniversario de la UTH, se llevó a cabo una celebración en las instalaciones de la institución, donde el titular de la SEP felicitó al alumnado y a la rectora Mirna Toxqui Oliver, a quien reconoció por la gestión realizada al frente de la universidad.