La 15ava edición de El Buen Fin proyecta para Puebla una recaudación de 5 mil 800 millones de pesos por ventas ante la serie de ofertas.
Así lo dio a conocer Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO SERVYTUR) al recordar que del periodo del 13 al 17 de noviembre de 2025.
Para este año, destacó la certificación “Hecho en México” como una alianza estratégica entre el sector público y privado.
La CANACO SERVYTUR Puebla proyecta incremento del 9 por ciento respecto a los 5 mil 300 millones de 2024.
Las tiendas departamentales, ropa, calzado, joyería, electrodomésticos, muebles, perfumerías, cosméticos, restaurantes y cafeterías, serán las que tengan mayor demanda.
Los negocios locales, podrán registrarse antes del 12 de noviembre en el portal www.elbuenfin.org.mx para usar el logotipo oficial y participar en el Sorteo “El Buen Fin” del SAT, que promueve el uso de pagos electrónicos.
Jaime Raúl Oropeza Casas, secretario de Economía y Turismo municipal, invitó a la ciudadanía a realizar compras planeadas y responsables, priorizando los productos poblanos y nacionales.