No es gratis la campaña de mentiras y ataques de Televisión Azteca contra el Gobierno de Puebla y sus principales figuras.
En días recientes y desde la señal que cada vez ven menos los poblanos, el conductor Carlos Martín Huerta se ha dedicado a denostar a la Cuarta Transformación en el Estado por órdenes de los Salinas. Lo mismo en algunos de sus programas a nivel nacional.
O pagas o te rompo la madre, aplican como la mafia en la que se convirtieron.
Las cantidades que exigen ya salen de cualquier acuerdo que un gobierno estatal pueda cubrir.
Para no golpear al gobernador y su equipo, tres fueron las exigencias del Grupo Salinas, que debe, por cierto, 74 mil millones de pesos en impuestos:
- Contratos de servicios por 2 mil millones de pesos.
- Convenio de publicidad por 110 millones de pesos
- Meter a Banco Azteca para la concentración de pagos de la administración.
¡Una tremenda locura!
Se les olvida que la televisión que hacen en los canales 13 y 7 se han quedado con contenidos de menos valor y aunque aún no mueren, su existencia cada vez es menos relevante.
Por algo enfrentan su peor ciclo financiero y de credibilidad de su historia, sobre todo en sus barras de opinión y noticieros.
Nada más hay que darse una vuelta por las estadísticas de Nielsen, Investigación de Mercados INRA, HR Ratings y el último reporte de la Universidad de Oxford: la gente desconfía de Hechos.
***
Para chismes, mentadas y ofensas: 2221.60.17.54