La Policía Cibernética y la Fiscalia de Puebla investigarán las amenazas de una supuesta masacre de un supuesto alumno de la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP.
Después de una alerta en la que publicó en redes sociales, fotos de mujeres a quienes agredería por no tener una amistad ni cita romántica com ellas.
En una conferencia de prensa, Francisco Cervantes, director de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU), confirmó que las autoridades están trabajando en el caso.
Mientras que el representante de los Derechos Universitarios, Omar Aguirre señaló que las actividades en Ciudad Universitaria (CU) se desarrollan con normalidad e hizo un llamado a la paz y la no violencia.
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) emitió un comunicado reforzando su compromiso con la seguridad de la comunidad.
Mientras que para atender la salud psicoemocional de los universitarios, la BUAP, a través de la Coordinación General de Participación y Desarrollo Estudiantil, recordó que está disponible la Línea de la Vida: 22 23 44 89 05.
La Universidad pidió a la comunidad estudiantil a reportar cualquier amenaza o situación de riesgo que ponga en peligro su integridad o la de otros, comunicándose de inmediato a la Central de Atención a Emergencias (CAE) de la DASU.