La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó sobre la detención de tres individuos implicados en el hallazgo del cuerpo de un hombre, encontrado dentro de un tambo el pasado 24 de agosto en el barrio de San Antonio.
Así lo dio a conocer la encargada de investigaciones de Homicidios Dolosos, María Campos Guadalupe quien dijo que la Fiscalía de Puebla identificó y detuvo a José Iván N., Eleazar N. y Paulino N., presuntos generadores de violencia en la capital.
Durante la detención, se les aseguraron 60 dosis de marihuana, lo que sugiere su posible relación con el narcomenudeo.
En un cateo judicial, se encontraron manchas de sangre en la vivienda, incluyendo un tambo azul, que habría sido utilizado para ocultar el cuerpo.
Las investigaciones indican que la víctima fue agredida brutalmente durante una discusión con los acusados en un punto de venta de drogas, supuestamente por motivos relacionados con una mujer.
Tras el ataque, los responsables metieron el cuerpo en el tambo y lo abandonaron en San Antonio.
Fiscalía de Puebla confirma que el cuerpo hallado en Analco es del comerciante Willivaldo
Por otra parte, la Fiscalía de Puebla confirmó que el cuerpo encontrado en el parque de Analco pertenece a Willivaldo, un comerciante originario de Tlaxcala que había sido reportado como desaparecido.
En una conferencia de prensa, María Luisa Aparicio Solano encargada de despacho de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada, informó que el cuerpo ya fue entregado a su familia.
Las investigaciones continúan para identificar a los responsables y esclarecer los hechos.
El cuerpo de la víctima fue hallado el pasado 15 de septiembre.