El presidente municipal de Puebla, José (Pepe) Chedraui, respondió a las críticas del exalcalde Eduardo (Lalo) Rivera sobre la problemática de los baches en la capital, las cual heredó de su administración.
Chedraui afirmó que, al asumir la administración en octubre de 2024, su gobierno tuvo que lidiar con los problemas heredados de la gestión panista que gobernaron juntos Eduardo Rivera y su sustituto Adán Domínguez.
👎🏻 "Nos dejaron la ciudad hecha un desastre", comentó el presidente municipal Pepe Chedraui @pepechedrauimx al pedirle a Eduardo Rivera Pérez @eduardorivera01 sea autocrítico y reconozca ❌ como dejaron la capital poblana. pic.twitter.com/p5C3do7Bjz
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) September 8, 2025
Recordó que el gobierno panista “dejó la ciudad hecha un desastre” con deudas, falta de servicios y falta de mantenimiento en obra hasta bacheo.
“Estoy totalmente de acuerdo, y antes de ser crítico, debió ser autocrítico”, declaró Chedraui, en referencia a los comentarios de Rivera.
El día anterior, el exedil había señalado que la actual administración, al estar cerca de cumplir un año, debe asumir la responsabilidad de las demandas ciudadanas, incluyendo el estado de las vialidades.
No obstante, sobre las observaciones por más de 261 millones de pesos en la cuenta pública de 2023, el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez hizo de menos los señalamientos y dijo que iba a responder a la Auditoría Superior del Estado (ASE).