Al ser cuestionado sobre su primer mes de actividades al frente del ejecutivo estatal, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que se le ha dado continuidad a las políticas planeadas por su antecesor y aseguró que ha habido gobernabilidad.
En rueda de prensa, el mandatario poblano expresó que ya existía una ruta de labores programada por Miguel Barbosa Huerta y dijo que ha podido constatar los avances de la actual administración durante las visitas que ha tenido por diferentes municipios.
“Creo que es un mes positivo, constatando que hay una gobernabilidad plena, en donde se percibe el progreso y el avance, y en donde tenemos que darle continuidad a los planes ya establecidos”, apuntó.
Céspedes Peregrina también mencionó que ha existido una coordinación plena entre las dependencias estatales, así como con los distintos grupos políticos del estado.
Añadió que se han entregado apoyos para el campo poblano, asegurando que hoy en día se están empezando a preparar los campesinos con insumos a tiempo y de calidad.
Por último, mencionó que hay una revisión permanente en todas las áreas a fin de buscar una mejora continúa de la administración estatal.