A pesar de las observaciones por más de 261 millones de pesos en la cuenta pública de 2023, el expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez hizo de menos los señalamientos de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Ante las observaciones ❌ a su cuenta pública como presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera @eduardorivera01 señaló que está pendiente de los señalamientos de las auditorías federales y estatales para resolverlas. pic.twitter.com/keEuixvnbX
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) September 7, 2025
El último informe de la ASE, reportaron irregularidades detectadas que ascienden a 261 millones 290 mil 678 pesos.
Las anomalías están relacionadas con una amplia gama de contratos, incluyendo servicios de medios de comunicación, mantenimiento de equipos y áreas verdes, así como la gestión del programa “Crédito Contigo”.
Rivera Pérez se limitó a asegurar que su equipo solventará las inconsistencias “conforme a la ley”, pero evitó dar más detalles sobre las supuestas malas prácticas de su administración.
“Estamos muy tranquilos del trabajo realizado y pendientes de resolver las observaciones, tanto de la ASE como de la Federación”, refirió.
Asimismo, Eduardo Rivera Pérez descartó cualquier aspiración a un cargo público para 2027, argumentando que aún es “muy temprano” y estar enfocado en sus labores en el PAN Nacional.