La mañana de este viernes fue reportada en Misiones de San Francisco, en Coronango, una mujer de 26 años sin vida en el interior de su vivienda.
De acuerdo con el comunicado oficial del municipio de Coronango, las autoridades activaron la alerta de emergencia cuando la hija de la víctima, una menor de edad, se acercó a un guardia de seguridad para pedir ayuda.
Después de la atención de la policía, al ingresar al domicilio, ubicado en la calle Auber, la menor manifestó que su madre se encontraba “desvanecida” en el suelo.
Lamentablemente, los paramédicos de Protección Civil confirmaron que la mujer había fallecido y se tendría que seguir con el protocolo de levantamiento de cadáver.
Las autoridades señalaron que el cuerpo presentaba indicios de ahorcamiento, y ya se ha solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
“La mujer de aproximadamente 26 años ya no contaba con signos vitales y tenía rasgos de ahorcamiento”, refirió el dictamen de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Coronango.