¡Los culpables de que la ciudad esté destruida tienen nombre y apellido! Es gravísimo lo que fabricaron los panistas en la administración municipal pasada.
En lugar de bachear y dar mantenimiento a las calles de la capital, simularon que lo hacían.
Hay contratos con una empresa para que, con sus cuadrillas y equipo, bacheara diferentes calles y zonas en septiembre de 2024, pero en realidad sólo se pagó por el servicio.
Hoy se dedica a hacer videos de motivación pirata, con frases y lugares comunes, sin gracia, pero Adán Domínguez es el verdadero responsable de que la capital esté llena de baches.
Sin ningún mérito mas que ser amigo de Eduardo Rivera, Adán Domínguez se convirtió en presidente municipal sustituto y su gran obra, que entregó a un mes de irse, es la peor en la historia de movilidad en Puebla y ya presentó daños en el pavimento. La rehabilitación de la Avenida Juárez que inició con Rivera Pérez en 2023 nos costó a los poblanos 55 millones de pesos y hoy, como nunca antes, genera congestionamientos que no existían..
Rebasado, sin experiencia y calificado como uno de los 5 peores alcaldes del país, Adán dejó de aplicar el programa de bacheo durante sus últimos 7 meses como presidente sustituto.
Sí, el pavimento tiene muchos años y las lluvias atípicas lo han desgastado, pero NECESITAN mantenimiento que no tuvieron con el panista.
¿Por qué tomó esa decisión? ¿Se lo ordenó Lalo? ¿En qué se gastaron ese dinero?
Pero qué tal estrenó camioneta —aunque la escondió— de 2.5 millones de pesos en menos de un año. Y qué tal gastaron 27 millones en memorias USB, fólders, gomas, sobres y correctores en los últimos 10 meses de gobierno.
Haciendo sumas, los números no cuadran entre lo que ganaba y el nivel de vida que se da el sustituto.
¿Con qué cara se atrevían a decir que Puebla tenía rumbo?
No habrá persecución, pero tampoco impunidad.
***
Para chismes, datos y amenazas: 2221601754