Quien no quiera ver los números, que no los vea. Doscientos días después del inicio de la administración de Doble A, el mandatario estatal aparece en todas las mediciones serias entre los gobernadores mejor evaluados del país.
💥Entre los 10 mejores💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) July 1, 2025
El gobernador @armentapuebla_ es el sexto mejor gobernador calificado en desempeño, según la última medición de @CE_Mexico pic.twitter.com/29vtWoMwil
La locomotora sigue su marcha a toda potencia y, a este paso, el 2027 sólo será un trámite.
En 200 días, su equipo —encabezado por el talentoso 02— ya hizo mucho, pero muchísimo más que en todo el periodo de Miguel Barbosa, por ejemplo.
Armenta se tomó muy en serio la responsabilidad de ser el poblano más votado en la historia.
No hay fin de semana en que no se le vea en alguna faena, cercano a la gente, cortando el pasto o pintando. En las mañaneras continúa marcando la agenda política, no le da vuelta a los temas, todo lo contesta, todo lo ataja.
No le da miedo.
No le tiembla la mano.
Ya recuperó el Museo Internacional Barroco, entregó patrullas, construyó las Casas Carmen Serdán, hizo la mejor Feria de Puebla de todos los tiempos, más de 200 obras comunitarias, firma convenios con otros estados, va a la Mañanera con Sheinbaum, presenta productos propios como el Café 5 de Mayo, invierte en el campo y no piensa parar.
Los odiadores de la Cuarta Transformación nos llaman chayoteros, lamehuevos y mucho más, pero no pueden negar que Alejandro Armenta está haciendo historia. No tienen argumentos.
Y a penas lleva 200 días.
***
Para mentadas, ofensas y chismes: 2221601754