El diputado del Partido Verde, Miguel Márquez Ríos, líder en Puebla del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslindó de una granja de criptomonedas que desmanteló la Marina y la Guardia Nacional en Nueva Necaxa.
“Una mentira tras otra mentira”, señaló en entrevista.
Acusó que hay algunos medios de comunicación “chayoteros” y que piden 500 pesos por difundir mentiras y difamarlo.
Sentenció que al momento no ha sido llamado por ninguna autoridad judicial y está dispuesto a colaborar con cualquier información requerida.
Acusó que existe un grupo disidente, “así lo digo y lo sostengo”, que como estamos en procesos electorales, sacan mentiras.
“Estamos abiertos, que se haga una investigación, pero que no utilicen fotografías montadas”, precisó.
Márquez Ríos informó que existe un problema “grande” en la Sierra Norte de Puebla, en el sentido de que no se paga energía eléctrica desde 2009, como en municipios de Juan Galindo, Huauchinango y Ahuazotepec.
“No pagan, porque estaban dentro del lineamiento de lo que era Luz y Fuerza del Centro, pero al desaparecer, ya no les llegaron sus recibos”, comentó.
El legislador sentenció que ese problema se debe por la falta de responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad y del gobierno del entonces Felipe Calderón.