Alejandro Armenta, gobernador de Puebla declaró que no promoverá a nadie en el ámbito político rumbo al proceso electoral 2027.
Al respecto señaló que respeta el acuerdo de Morena para que los cargos públicos no se hereden a amigos o familiares.
“Se respeta el acuerdo de Morena. No ando promoviendo a nadie porque respeto el acuerdo de Morena contra el nepotismo. Ningún primo, ningún hermano, ningún tío, ni esposa, ni hijos no pueden ser candidatos a un cargo de elección popular”, comentó.
Señaló que “hoy ni en el 2030” se pondrá heredero en un cargo porque la ley lo prohíbe.
“Porque eso se vuelve corrupción. Las monarquías son hereditarias. El rey le hereda al príncipe. Y el príncipe al hijo del príncipe. Y se vuelve una corrupción, las tiranías, las dictaduras”, comentó.
Alejandro Armenta realizó este domingo faena comunitaria en el Norte de la capital poblana.
Ahí expresó que la faena recuerda que el bastón de mando significa que el poder se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás.
El gobernador Alejandro Armenta señaló que hay coordinación en materia de seguridad con los tres órdenes de gobierno y reuniones en las siete regiones para atender la incidencia delictiva.
Finalmente informó que el Centro de Seres Sintientes estará en el parque Bicentenario de la ciudad de Puebla.
El inmueble contará con múltiples servicios medicos para animales, principalmente víctimas de maltrato y jornadas de esterilización.