El Ayuntamiento de Puebla irá por sanciones a bares y tiendas chinas ilegales, informó el alcalde José Chedraui sobre los lugares que no cumplen con la Normatividad.
“Los cerramos y vuelven a abrir. Los cerraremos las veces que sean necesarias con sanciones más fuertes”, comentó.
Dio a conocer qué hay coordinación para atender la seguridad los reportes de bares.
Aclaró que desgraciadamente la administración anterior dio “muchas licencias de bares donde no debería haberse dado” y por eso proliferan en la ciudad.
Reiteró que hay coordinación con las universidades para que no haya bares cerca de la zona.
También confirmó que en coordinación con el Estado clausuraron cuatro tiendas chinas que no cumplían con la ley.
Anticipó que van a trabajar para que no perjudiquen a los establecimientos, que compran correctamente productos de exportación.
“Estos productos chinos que los meten por medio de diferentes partes ilegalmente sin pagar impuestos, desgraciadamente lastiman al comercio formal y no se va a permitir”, comentó.
Van por camino alterno en CU2
Para mejorar la movilidad en CU2 de la BUAP, el ayuntamiento de Puebla va a construir un segundo acceso que conecte a la capital con la junta auxiliar de San Francisco Teotihuacán, adelantó el alcalde José Chedraui.
“Ya se está empezando a construir y lo que sea necesario, tenemos una avenida, vamos a llamarla así, que se está recuperando para poder tener otro acceso a CU2”, comentó.
También comentó que está muy saturado el tema de San Francisco de Teotihuacán, para mejorar el tránsito para que los estudiantes y las personas que trabajan por la zona.