El dirigente del Partido Verde, Jaime Natale, reveló que en Puebla algunos médicos veterinarios también están siendo amenazados.
Lo anterior, luego de darse a conocer el asesinato del médico veterinario zootecnista, Héctor Hernández Cañas, tras acusarlo de no atender y provocar la muerte de un perro en el Estado de México.
En ese sentido, el legislador informó que tiene reportes de amenazas vía redes sociales a varios especialistas de zonas como San Pedro y San Andrés Cholula, Calpan, Cuautlancingo, Coronango, entre otras.
Dijo que se viene reuniendo con la especialista Laura Fernández, quien le ha reportado diversos casos de advertencias a los expertos.
“Quedó de llevarme algunos mensajes anónimos que han sufrido algunos médicos veterinarios; estaremos atentos, ya tenemos una mesa programada de acercamiento”, comentó.
Señalar que diversos grupos de veterinarios se han manifestado tanto en Puebla, como en diversas partes del país para exigir justicia por el asesinato de Héctor Hernández Cañas.