Dos días después del altercado violento de supuestos clientes con los cadeneros del Bar Mallet, el ayuntamiento de Puebla procedió con la clausura del inmueble.
Además de que es preciso recordar que hay policías Municipales separados del cargo ante su negligencia, pues mientras se dio una agresión, no intervinieron para resguardar el orden como es su deber.
El 2 de febrero, en la Isla de Angelópolis de Puebla, cadeneros del Bar Mallet, ubicado en la Isla de Angelópolis habrían golpeado a dos personas y causando lesiones graves.
Mientras se daba la agresión, dos elementos municipales de la capital no intervinieron y existen versiones de que incluso, apoyaron a la agresión de un padre y su hijo.
De acuerdo con los agredidos, también habían sido acusados de portar armas de manera ilegal. Hecho que elementos policías no encontraron.
De acuerdo con el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los policías no presenciaron ninguna agresión, pero son investigados por Asuntos Internos de la corporación.