El gobernador Alejandro Armenta Mier, anunció la creación del salón de la fama deportiva para reconocer a deportistas poblanos destacados junto a Casa de Cultura y la rehabilitación del Paseo Bravo.
En conferencia de prensa, de este 4 de febrero el mandatario estatal, anunció la rehabilitación del Paseo Bravo y una reestructuración del CIS de San Javier, ya que pasarán el archivo del DIF a este inmueble.
Mientras, que la Secretaría de Desarrollo Turístico será reubicado al edificio de la oficina de Protocolos, ubicado en la Avenida Palafox y Mendoza a unos metros del Zócalo de la Ciudad de Puebla.
En el caso del Salón de la Fama Deportiva, el mandatario estatal, adelantó que tiene como objetivo reconocer a las y los deportistas más destacados de Puebla, el cual lo instalarán a un costado de la Casa de Cultura “Pedro Ángel Palou”, recinto ubicado sobre la Avenida 5 Oriente 5, en el Centro Histórico de Puebla.
Además, anunció la rehabilitación del Paseo Bravo, espacio que ha sido intervenido en varias ocasiones durante los últimos años, por los presidentes municipales Blanca Alcalá, Antonio Gali, Luis Banck y Eduardo Rivera.