El periodo gratuito del servicio de la Línea 4 de la RUTA continuará hasta el próximo 17 febrero, fecha en la que se tiene previsto que concluyan los trabajos al 100 por ciento, ya que les falta habilitar las máquinas de cobro y los paraderos de la Línea Metropolitana.
En conferencia de prensa, el coordinador de gabinete del gobernador Alejandro Armenta, José Luis García Parra,informó que por retrasos de un proveedor de elevadores fue que la obra se atrasó.
García Parra, explicó que el Gobierno de Puebla, tenía planeado entrar la obra el pasado 31 de enero para comenzar a cobrar el 2 de febrero, pero indicó que hubo una situación con proveedores de equipamiento de siete elevadores que serán instalados en algunos paraderos.
“Se tiene considerado que del 14 al 17 de febrero se estará entregando el 100 por ciento la línea 4, el acuerdo con la empresa es ampliar el período de gratuito hasta que esté completamente finalizado al 100 por ciento”, explicó.
Debido a esto el coordinador del gabinete del gobernador, señaló que continuará de forma gratuita hasta que se finalicen las obras.