Luis Ángel P, vecino y presunto feminicida de la niña Génesis en Cuautlancingo, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y policía municipal de San Pedro Cholula.
La detención ocurrió durante la madrugada de este lunes 20 de enero, cuando el sujeto acudió a una comandancia de la policía municipal y presuntamente confesó los hechos. Esto luego de de cinco días que permaneció a la fuga, el presunto feminicida de Génesis se entregó.
Al ya contar con una orden de aprehensión por lo que su detención y por haber confesado lo sucedido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica.
Cabe recordar que este sujeto se escapó del edificio de departamentos en donde vivía la pequeña Génesis y el pasado 15 de enero fue localizada sin vida en el apartamento de su vecino.
De acuerdo a las primeras versiones indican que su vecino la secuestró en su casa, abusó sexualmente de ella y la mató. La esposa del feminicida habría confesado los hechos.
Se espera que la FGE dé a conocer más detalles e información sobre la detención de este sujeto en las siguientes horas.