Al menos dos asaltos a mano armada se registraron la noche de ayer miércoles 8 de noviembre en la capital poblana, en el primero caso dos sujetos despojan de sus pertenencias a los comensales de Mi Viejo Café, ubicado en Plaza Solé de la colonia Jardines de San Manuel; mientras que el segundo fue a empleados de la farmacia Guadalajara de la colonia Carmen Huexotitla.
El primer atraco se registró antes de las 21:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la Plaza Sole, luego de recibir una llamada al número de emergencias tras un asalto a comensales de dicha cafetería.
De acuerdo a información extraoficial, uno de los delincuentes fue retenido por los clientes y empleados; posteriormente fue entregado a la policía municipal , sin embargo, su cómplice logró huir. Minutos más tarde se registró un segundo asalto negocio, este en la farmacia Guadalajara de la colonia Carmen Huexotitla. El ladrón logró llevarse aproximada de 9 mil pesos de las cajas de cobro.
El hecho registrado en la sucursal ubicada en la Avenida 2 Sur esquina con Avenida 33 Oriente, en donde un sujeto ingresó como un clientes más pero al aproximarse a las cajas de cobro amenazó con una arma de fuego a los trabajadores para que le entregaran el dinero.
Ante las amenazas del sujeto, los empleados le entregaron el dinero de las cajas y tras cometer al atraco, el sujeto logró huir a bardo de una una motocicleta color blanco con rumbo desconocido. Minutos después los empleados dieron aviso del hecho al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes entrevistaron a los testigos y orientaron para que realizaran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Mientras que otros elementos realizaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el presunto responsable.