El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib inauguró la primera pavimentación de su administración, que corresponde a la calle Duraznos.
Se trató de una inversión de 2 millones 540 mil pesos y que beneficiará a más de 270 personas de la colonia Bosques de Amalucan Primera Sección.
El edil capitalino mencionó que, para su gobierno es una prioridad acercar los diferentes servicios municipales a colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y juntas auxiliares de la capital.
“La obra pública más representativa e importante de mi gobierno es la que acerque beneficios tangibles a nuestra gente, a nuestras colonias. Mi compromiso es llevar infraestructura vial, educativa e hidráulica de calidad a todos los rincones de la ciudad”, comentó.
En su intervención, el presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Leobardo Rodríguez Juárez mencionó que la actual administración municipal impulsa obras y acciones con sentido social, las cuales permiten reducir la brecha de desigualdad de la población y fomentan el desarrollo pleno de las familias de la capital.
“Tenemos un edil que cumple lo que promete, que recorre la ciudad, que hace equipo con las y los regidores, pero lo más importante que hace equipo con las y los ciudadanos”, puntualizó.
Por su parte, el secretario de Movilidad e Infraestructura, David Aysa, señaló que, como parte de esta obra, se llevaron a cabo labores de trazo y nivelación, construcción de banquetas con guía podotáctil para personas con discapacidad visual, guarniciones, rampas, colocación de carpeta asfáltica en una longitud de 145 metros, señalética vertical y horizontal, e instalación de cinco luminarias, en un área de intervención de mil 562 metros cuadrados.
“Como primera acción de gobierno, nuestro alcalde se comprometió a dignificar la calle Duraznos, se comprometió a trabajar con y para ustedes. Hoy después de 65 días podemos decir compromiso cumplido”, aseveró.
Andrea Barradas Domínguez en representación de las y los vecinos de la colonia Bosques de Amalucan señaló que después de 34 años de la colonia se hizo la obra.