“Siempre voy a estar participando en mi partido, en mi movimiento. Soy de casa, entonces no hay ningún problema”, declaró, David Rivera Vivanco al confirmar su interés por ocupar la dirigencia estatal de Morena.
El morenista, quien ha sido nombrado por Alejandro Armenta como Dirección General de Análisis Político de la Secretaría de Gobernación ahora que, entre su gestión, declaró que tiene una actividad partidista activa en Morena.
Aunque anticipó que va a esperará a que en próximos días se publique la convocatoria para definir su proyecto.
“Hemos participado siempre en nuestro movimiento, en nuestro partido, y dependerá del Consejo (de Morena) cómo se vaya desarrollando, cómo se dé, y ya de ahí se definirá”, agregó.
David Rivera apostó por la unidad y los acuerdos en Morena entre los grupos, al referir que se regirán conforme a los estatutos nacional.
“Tenemos la tarea muy clara, y la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional ya nos dio la tarea que tenemos que realizar, y pues ya está todo hecho”, aseveró.
Descartó que sus grupos presionen a los consejeros para su respaldo el próximo 16 de noviembre, en el proceso de renovación local. “No hay ninguna presión para ningún consejero o consejera”, finalizó.