Creen que los ciudadanos son idiotas.
El ex presidente municipal sustituto, Adán Domínguez, intenta engañar otra vez a los poblanos.
Según Numeralia, una empresa ubicada en ubicada en Reforma 180 en la CDMX y que nadie conoce, el mejor amigo de Eduardo Rivera es el alcalde mejor calificado de Puebla.
¡De risa loca!
Para entender la seriedad de esta medición, Norma Layón y Paola Angon aparecen en tercero y cuarto lugar respectivamente.
Lo peor es que Numeralia pauta en X, pero tiene 1 seguidor y se unió a la red social en septiembre de este año. Extraño, ¿no?
Además, su cuenta de Instagram no existe.
¿Cuánto nos está costando —todavía— a los poblanos esta mentira?
¿A quién quiere engañar? La gente lo reprobó porque dejó la ciudad hecha ruinas. La delincuencia, baches e inseguridad están como nunca antes en la historia.
Sus verdaderos números son los que publicó RUBRUM, que lo ponen entre los 5 peores presidentes de México.
Y es que los panistas no escatiman cuando se trata de su imagen.
En sólo dos años, según un reportaje de El Ciudadano, Eduardo Rivera destinó 228 millones 100 mil pesos por publicidad en medios de comunicación.
Periódicos digitales tienen un impacto nulo recibieron muchísimo dinero del Ayuntamiento de Puebla para vender la Ciudad de 10 que terminó de quinta.
Para darnos una idea de los millones que invirtió la administración panista para hacer lucir a Rivera Pérez, sólo basta ver los rankings pagados y los reales.
De acuerdo con la información publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), C&E Campaigns and Elections México recibió 2 millones de pesos para la publicación y difusión del quehacer gubernamental del Ayuntamiento de Puebla.
Justo en las mediciones que hace C&E, Eduardo Rivera apareció siempre en los primeros lugares del ranking de alcaldes a nivel nacional: era el sexto lugar en cuanto a desempeño.
¡Otra vez de risa loca!
Los números reales de Lalo y el sustituto son los mismos: reprobados.
En las mediciones de Consulta Mitofsky, que dirige Roy Campos, el ex presidente no apareció ni entre los 20 primeros alcaldes mejor evaluados. Y eso que de los diez que encabezan la lista, siete son militantes del Partido Acción Nacional.
Lo que hacen dos millones de pesos.