Tras obtener su triunfo en el campeonato mundial de boxeo, la regidora Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra ya alista los temas para atender la Comisión de Seguridad y Justicia en el ayuntamiento de Puebla.
La campeona mundial realizó un evento público para mostrar su cinturón de plata, luego de reconocer a Alejandro Armenta Mier su impulso a favor del deporte y la juventud.
Destacó que su proyecto “Por Amor a Puebla” busca brindar apoyo integral y fomentar el talento joven, en materia de salud, bienestar, así como la inclusión en actividades deportivas.
“El deporte es una prioridad en el gobierno de Alejandro Armenta al igual que nuestra primer presidenta Claudia Sheinbaum. Nuestro gobernador electo ha demostrado su compromiso con el deporte y la juventud”, agregó.
Posteriormente, Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra señaló que se va a incorporar a sus actividades como regidora de la capital, para las que ya prepara temas en relación de seguridad.
En diciembre pedirá licencia para sumarse al gabinete de Alejandro Armenta Mier como titular de la Secretaría de Deporte y Juventud.