“Un gran político me enseñó que no es lo mismo ser borracho que cantinero”, así respondió el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, tras la continuidad del servicio de parquímetros que habrá con José Chedraui.
En entrevista, el también senador, recordó que los parquímetros fueron señalados por los legisladores de Morena y algunos votaron en contra en su momento, pero ahora que en el gobierno municipal actual van a continuar, no es lo mismo que los avalen, “con qué cara dicen que siempre sí”.
“Yo creí que los parquímetros se iban a eliminar, ya vi que no”, sostuvo.
En entrevista, indicó que desde la oposición o una parte cómoda para señalar a las administraciones, está fácil, ya fuimos gobierno, hoy somos oposición, entonces, sentenció que “no tengan duda que desde la oposición vamos a estar señalando ese tipo de errores”.
Aseguró que en dos años de operación de los parquímetros, la gente ya se estaba acostumbrando y se estaban dando resultados.
Sin embargo, Camarillo Medina dijo que no quisiera comenzar criticando al alcalde, José Chedraui, “le quiero desear mucho éxito”.