No, no es broma. Eduardo Rivera Pérez quiere la dirigencia estatal del PAN.
Después de dejar la ciudad en las peores condiciones de los últimos años de la mano de su mejor amigo y chalán, Adán Domínguez, Lalo dice que va a esperar la convocatoria para generar condiciones de unidad.
¿En serio?
No lo dice abiertamente porque es su sello.
🔴 #AlMomento | El ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la toma de protesta de José Chedraui Budib, al señalar que hay áreas de oportunidad que debe fortalecer en la ciudad para que le vaya bien a Puebla.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) October 15, 2024
Asimismo, indicó que esperará a que salga la convocatoria para la… pic.twitter.com/WOhtKbCv9P
Él y su grupo sufrieron una de las peores derrotas en la historia de Acción Nacional en Puebla, ¿y todavía se atreven a levantar la mano?
El Plan A era el mismo Eduardo, el B se llamaba Adán, pero no hay forma de que el sustituto sea opción por cómo operó el tema de la deuda en el municipio, y el Plan C es Felipe Velázquez.
Otro de los grupos que buscan apoderarse del partido está igual o peor. Mónica Rodríguez Della Vecchia y su esposo, Pablo Rodríguez, ya levantaron la mano y han lanzado duras críticas en redes sociales para el equipo de Lalo Rivera.
Con la pareja, más que oposición, Acción Nacional sería comparsa del gobierno municipal.
El principal operador de Mónica es el morenovallista Jesús Giles, quien ahora trabaja y recibe un sueldo de una administración morenista, ya que se integró al equipo del presidente Pepe Chedraui en Bienestar.
Trabaja para la Cuatroté, pero opera para quedarse el PAN.
Giles Carmona utiliza el último padrón del PAN —cuando fue dirigente— para visitar a miembros y sentarlos con Della Vecchia y Rodríguez Regordosa. Para ofrecerles dinero a cambio de lealtad, pues.
Como en la era dorada del panismo con Rafael Moreno Valle, pero sin el talento y los tamaños del ex gobernador.
La única opción real que tiene el PAN hoy es el grupo de Mario Riestra. Aunque se encabronen.
Es la única propuesta plural que haría que Acción Nacional sea una oposición digna, responsable, valiente y fuerte. Hasta el momento, ahí se ve que caben todos: Genoveva Huerta, Carolina Beauregard, Luis Franco, Manolo Herrera, Oswaldo Jiménez, “El Tigre” Aguilar, Ricardo Grau, Alejandro Gómez, Susana Riestra, Blanca Jiménez, Gabriela Ruiz y Fernando Sarur entre otros.
Urge una renovación de cuadros, nuevos talentos que cambien el destino del PAN en la entidad. ¡Que se vean en el espejo del PRI!
¡Ya denle chance a otros!