Previo a la salida del alcalde sustituto Adán Domínguez Sánchez, una docena de sindicalizados que obtuvieron su base en esta administración aumentaron su sueldo hasta 16 por ciento y son los más altos de sus áreas operativas.
Los trabajadores pasaron de ganar 18 mil 500 pesos a 21 mil 565 pesos que son más de 3 mil pesos. Es decir, un aumento del 16 por ciento.
En la lista destaca Miguel López Cosca, quién con el respaldo de Acción Nacional (PAN) fue presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y llegó con su base por las relaciones políticas con el entonces edil Eduardo Rivera, quién dejó el cargo a mitad de periodo para contender por la gubernatura que perdió. Actualmente Miguel López Cosca es Analista Consultivo A en el Departamento de Promoción Sur-Poniente en la capital.
Otros más con el salario superior son los Analistas en la Coordinación de Regidurías, Eduardo Flores Candia y Karla Ahuatzin Mercado del grupo político de Carlos Montiel Solana, actual coordinador de regidores.
Mientras que del grupo del actual líder sindical Gonzalo Juárez, quién también tiene un alto sueldo de 21 mil 565 pesos es Saira Yareth Castillo Sánchez, Analista en el Departamento de Planeación Estratégica.
También destaca Nancy Romero Nophal, quién se ha identificado como militante del PRI. Su cargo actual es Analista en la coordinación de Regidores.