La dirigente del PAN, Augusta Díaz de Rivera sentenció que no se van a detener las giras con la militancia, aunque ya no podrá ir el panista Eduardo Rivera a quien perfilan como el próximo dirigente del partido y favorecido por el uso de la estructura del Comité Directivo Estatal para promover su imagen.
Dio a conocer que Eduardo Rivera Pérez, que ya no va a participar, luego de su integración en la planilla de Jorge Romero, aspirante a la presidencia nacional del partido.
“No vamos a detenernos, son giras con el propósito de acercarnos a la militancia y con quienes compitieron por los diferentes cargos. Lo seguiremos haciendo con cuidado (para no promocionar a nadie), porque estamos en una contienda”, sentenció.
Destacó que en los foros regionales participan autoridades electas, ex candidatos y militantes de las demarcaciones que se visitan, ya que son parte del trabajo regular al partido político.
La dirigente estatal del PAN hizo de menos las críticas de los panistas que acusan una. cargada a favor de Eduardo Rivera.
En tanto, su grupo político se mantiene como líder en el Congreso de Puebla luego de que la coordinación es de Marcos Castro y la vicecoordinadora Celia Bonaga. Ambos en representación de cinco diputados locales.