La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo abandonado en el Chapulco corresponde a Ramón Camarillo, tío del sobrino del senador priísta Néstor Camarillo Medina.
Ramón había sido reportado como desaparecido el 28 de agosto, luego de que había viajado por cuestiones personales a Tehuacán.
Después, el 2 de septiembre el cuerpo de un varón fue encontrado decapitado y con signos de tortura, además de impactos en la carretera de Tehuacán- Orizaba.
Tras las investigaciones forenses se determinó que el cuerpo era de Ramón Camarillo, por lo que se siguió el protocolo para entregarlo a sus familiares.
“Con base en estudios de Medicina Legal y Forense, concluyó que el cuerpo encontrado el 1 de septiembre en el Municipio de Chapulco, corresponde a Ramón C., denunciado como desaparecido el 29 de agosto”, informó Fiscalía.
Las autoridades confirmaron que la familia reconoció y recibió el cuerpo, además de que continúa la investigación para esclarecer el crímen y proceder contra los responsables.