Para detonar la economía en la región nororiental del estado, garantizar la llegada de productos y convertir a este municipio en un nodo comercial, el gobierno presente de Puebla, en conjunto con el ayuntamiento, llevó a cabo la construcción de la Central de Abasto, manifestó el gobernador Sergio Salomón.
En su mensaje tras también encabezar la puesta en marcha del Centro Ecoturístico “Bosque de Niebla” y la inauguración de la construcción de la carretera Teziutlán-Aire Libre, el titular del Ejecutivo expuso que su administración cumple cabalmente sus compromisos para consolidar el desarrollo social.
Agregó que, a diferencia del pasado, hoy Puebla cuenta con un Gobierno del Estado que se coordina con los 217 municipios para realizar obras y demostrar que, si existe corresponsabilidad e interés por ofrecerle al pueblo lo que necesita, se pueden alcanzar grandes metas.
Indicó que su administración trabaja bajo el principio de igualdad y que la Central de Abasto es muestra de que el recurso público se invierte de manera transparente y que hay una entidad unificada.
El presidente municipal de Teziutlán, Enrique Peredo Grau reconoció al gobernador Sergio Salomón por coadyuvar con el ayuntamiento que encabeza para poder edificar la Central de Abasto, la cual, consideró, es la obra más emblemática para las y los habitantes de dicha demarcación.
En esta gira de trabajo, además, Sergio Salomón otorgó beneficios para el bienestar, así como certificados de construcción de Espacios Educativos. Estuvo acompañado por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla y funcionarios estatales.