El alcalde sustituto de Puebla y panista, Adán Domínguez Sánchez adelantó que apoyará al candidato de unidad en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal del PAN.
Y es que dijo que está interesado en ser el próximo dirigente estatal, sin embargo, podría unirse con quien garantice la unión y una verdadera oposición.
“Sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante es pensar en el proyecto del partido del PAN Puebla (…) Estoy dispuesto a sumarme a algún otro de los aspirantes para generar la posibilidad de un proyecto de unidad”, comentó
Incluso, ante el escenario de diversos aspirantes de diversas fuerzas políticas, consideró que los otros deberían de estar “dispuestos” a ceder el cargo.
Adán Domínguez comentó que estar en la dirigencia no es estar en una “luna de miel” o un “trabajo sencillo” sino representar a una oposición responsable; es decir, estar a la altura de miras.
De momento, aclaró que sigue concentrado en terminar el gobierno y después valorará su participación en el partido político.
“Sigo interesado, no me descarto, pero lo más importante es pensar en el proyecto del partido, yo estoy dispuesto a sumarse a alguno otro de los aspirantes para que haya unidad”, finalizó.