Javier Aquino Limón, como secretario de Bienestar, Samuel Aguilar Pala como secretario de Gobernación, Laura Altamirano Pérez como secretaria de Desarrollo Rural y Apolinaria Martínez Arroyo como titular del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas.
Ellos son los primeros nombramientos del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Actualmente, Aquino Limón se desempeña como titular de la Secretaría de Gobernación, y Altamirano fue parte del gabinete de Miguel Barbosa; posteriormente participó en el proceso electoral 2024 y logró la diputación local por el Distrito 21 con cabecera en Atlixco.
Al respecto, Armenta los exhortó a seguir los principios de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar, y a trabajar por amor a Puebla. Indicó que “el poder emana del pueblo, el poder superior lo tiene el pueblo”.
Comentó que se están integrando compañeros, dándoles continuidad a su participación, recordando que su equipo de campaña se convirtió en el de transición. Añadió que se estarán integrando nuevos compañeros en todos los semestres y años de su gobierno.
Señaló el gobernador electo que no es correcto llegar al gobierno y darle las gracias a los que ya estaban; “hay que ser respetuosos” de su desempeño en la administración.