La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, aseguró que durante su gobierno, que inicia el 1 de octubre, no habrá marcha atrás ni traiciones al proyecto de la llamada Cuarta Transformación, porque se va a continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al tomar la palabra durante la inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en Veracruz, dijo que en cada inauguración y supervisión de este tipo de obras se ve la esencia del movimiento que busca la igualdad pero principalmente el bienestar de los más pobres.
“En cada obra, en cada sentido se ve la esencia de lo que representa nuestro movimiento, igualdad, por el bien de todos primero los pobres y sobre todo una visión de largo plazo. Vengo a decirles que no vamos a traicionar, vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México. No va a haber marcha atrás, no va a haber traiciones, vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México”, expresó.
En este sentido, comentó que ya suman nueve fines de semana realizando giras conjuntan en las que se inauguran obras, se visitan proyectos y se reconocen los programas del bienestar, los cuales, recordó, se elevarán a rango constitucional.