Carolina Beauregard Martínez, integrante de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) consideró que aún faltan más procesos de expulsión a militantes que están con Morena y sus aliados y que deberían de ser expulsados.
Aunque dijo que no puede explicar que los militantes expongan hasta en sus redes sociales su alianza con otros partidos, sin renunciar oficialmente a su militancia. Lo anterior al aprobar el inicio de procedimiento de sanción de los primeros 697 miembros del albiazul.
En entrevista, la también diputada federal reveló que empezó la “limpieza” de la militancia, previo a la renovación del partido y le “parece adecuado que se haga” desde antes del proceso interno.
Sin hacer señalamientos directos, comentó que hay quienes quieren “dinamitar” a Acción Nacional “desde dentro”, por lo que deben ser sancionados quitándoles su militancia.
Recordó que cada militante expulsado podrá defenderse e impugnar la resolución, ante las instancias electorales.
También dijo que aunque algunos militantes como Liz Minto y Jesús Giles, señalaron públicamente que renunciaron al PAN, oficialmente aun pertenecen al partido político y serán expulsados.