Luego de que, al parecer, la diputada local electa, Laura Artemisa García Chávez, podría presidir la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la LXII Legislatura del Congreso del estado, algunos legisladores electos se pronunciaron a favor y en contra.
El morenista Julio Huerta, no vio con buenos ojos el posible nombramiento y dijo que él no se apunta, pero tampoco se descarta para dirigir la Junta de Gobierno y Coordinación política.
Aunque aseguró que ahorita no está buscando nada y se está preparando para “hacer un buen trabajo” en el Poder Legislativo.
¿Entonces no está interesado en la Junta de Gobierno?, se le insistió.
“No dije eso, pero tampoco que la estoy buscando”, respondió.
Añadió que Artemisa es una persona preparada, pero “cuando nos pongamos de acuerdo los diputados, veremos quién será el más apto o más apta para la bancada en primer lugar y para la Junta de Gobierno”.
Los Verdes cierran filas con Artemisa
Por su parte, el diputado del Verde, que ganó la reelección, Jaime Natale, expuso que él apoya a la maestra Laura Artemisa para la Jugocopo.
Incluso, informó que ya se reunió con ella, junto con otras políticas electas.
“Tuve el gusto de compartir esta tarde con mis compañeras y amigas Diputadas Locales Electas de nuestro PVEM, seremos una bancada que abonará al segundo piso de la transformación en Puebla. Agradezco la compañía de una gran amiga y aliada, la maestra Laura Artemisa”, escribió.