“Ni siquiera vale la pena responder tantos comentarios tan torpes”, dijo la priísta Rocío García Olmedo, sobre los señalamientos del líder del PRI, Néstor Camarillo Medina en su contra.
El político declaró que los priistas que lo han criticado y exigido la salida de Alejandro Moreno, de la dirigencia nacional, es porque están enojados, pues no les dio la candidatura plurinominal que pedían para el proceso electoral 2024.
Al respecto, la también exlegisladora afirmó que ella siempre ha sido una voz crítica del partido, incluso, recordó que le tocó fundar la corriente crítica del PRI.
En ese sentido, hizo dos señalamientos:
“No hay peor sordo, que el que no quiere oír. Y dime lo que crees ser y te diré lo que no eres”, dijo la exlegisladora.
Posteriormente, en un comunicado, García Olmedo calificó como declaraciones desafortunadas las hechas por Néstor Camarillo, “mostrando su inmadurez política y falta de un liderazgo efectivo”.
Por ello, sentenció que es urgente una renovación de la dirigencia nacional y estatal para evitar que “quienes no han llevado a vergonzosos resultados y a una división antes no vista, busquen perpetuarse”.
Sobre las supuestas designaciones que pidió, la política afirmó: ¿Cuál sería el problema? No encuentro la gravedad, sobre todo porque tengo el derecho a pedirlo, cuento con las credenciales suficientes y sobre todo, con los resultados y evidencias claras en todos los espacios donde el PRI me ha propuesto y están a la vista. He cumplido.
“No cabe duda que la ignorancia es atrevida”, manifestó.