En una fiesta de XV años, celebrados en el salón “Beli” de la junta auxiliar de Cuacnopalan, sujetos armados balearon a Adán Silva Valeriano, presidente municipal de Palmar de Bravo, cuyas balas también alcanzaron a sus colaboradores.
El sudirector de Seguridad Publica, Genaro Reyes Silva así como el director de Agricultura, Jesús Román Pérez, están hospitalizados y se encuentran recuperándose, confirmó el secretario de Gobernación, Javier Aquino.
De acuerdo con información preliminar este sábado se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hija del Subdirector de Seguridad Pública, Genaro Reyes Silva.
Sin embargo el festejo se empañó la madrugada de este domingo cuando sujetos armados irrumpieron al salón social para disparar en contra del presidente de Palmar de Bravo, Adán Silva y a su escolta.
En la agresión se reportó al menos tres heridos, entre ellos el edil y los colaboradores del alcalde quien busca su reelección e impugnó el resultado de las votaciones del pasado 2 de junio.
En un mensaje, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón informó que el presidente municipal de Palmar de Bravo, Adán Silva se encuentra fuera de peligro y que pudo comunicarse con él por llamada telefónica.
“Adán Silva, me menciona que está bien de salud. Lamentablemente el día de ayer sufrió una agresión, sin embargo, no es problema mayor, él está en su casa, recibió atención médica y está fuera de peligro”, destacó.
En tanto Genaro Reyes, fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia por las lesiones de arma de fuego.
Reveló que dos personas más que lo acompañaron sufrieron una lesión menor, y nadie está en peligro.
Finalmente el dirigente del Verde en Puebla, Jaime Natale demandó a las autoridades que se castigue y se sancione a los responsables de los actos violentos en Palmar de Bravo.