Alejandro Armenta Mier va a ser un gran gobernador, aseguró el mandatario poblano Sergio Salomón Céspedes durante su gira de trabajo en la Sierra Norte de Puebla donde celebró la continuidad al segundo piso de la transformación.
Con Morena, Sergio Salomón Céspedes señaló que hay más organización y que se apoya a la gente de manera directa sin intermediarios.
“Hoy tenemos un gobierno más cercano que no tiene intermediarios, que se los da de forma directa y que no les pide ni un peso a cambio.
Así es como tenemos que seguir”, declaró.
Destacó que con la visión de la cuarta transformación, en Puebla se han destinado 8 mil 100 millones de pesos en el campo, porque los recursos “no se quedan en discursos y palabras”.
Y reconoció que vendrán tiempos mejores para el país con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Desde acá decirles que Alejandro Armenta va a ser un gran gobernador, que tiene la visión del pueblo, que conoce del campo y cercano al pueblo; que ha trabajado con todos desde hace mucho tiempo.
Que vienen 6 años con Armenta y que si seis años que vienen de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum van a ser mejores”, comentó.
Sergio Salomón Céspedes destacó que el gobierno estatal trabajará por las inversiones en materia del campo, la salud y el deporte, porque el dinero del pueblo debe de atender sus necesidades.
En casi un mensaje de despedida, Sergio Salomón Céspedes agradeció a la ciudadanía por permitirle “aportar un granito de arena” a la ciudadanía con diversos apoyos sociales, obras de infraestructura y gobernabilidad.