El alcalde sustituto de Puebla, Adán Domínguez confirmó que encontraron “vicios ocultos”, es decir, anomalías en las obras de Felipe Hueyotlipan, las cuales aún no se han inaugurado, pero han ocasionado malestar a los automovilistas de la zona de la CAPU.
En entrevista, el presidente recordó que las empresas que se dedican a la obra pública están obligadas a pagar una indemnización por desperfectos de cualquier proyecto.
Al respecto reconoció que el material de las obras en el bulevar Norte carece de calidad. Esto luego de que se ha exhibidos boquetones y socavones en la reciente carpeta asfáltica.
Se trata de las anomalías que tiene el colector pluvial en San Felipe Hueyotlipan, que deberá estar listo antes de que termine la administración panista.
“Si hay algún imperfección se tiene que cubrir durante y en la ejecución de la obra. Aun cerrando el cierre administrativo, después de algunos años se garantiza que se corrija”, explicó.
En el caso de Hueyotlipan, aclaró que están aún en el periodo de ejecución, es decir que el proceso sigue. “Incluso no la hemos inaugurado”, finalizó.