Familiares de Edwin Silvestre Reynoso Zavala confirmaron que fue localizado sin vida. Las causas de la muerte aún son investigadas, y fuentes extraoficiales señalan que habría fallecido en un accidente.
El joven de 35 años se encontraba conviviendo con unos amigos en el table dance Tapanko al cual llegaron la noche del sábado 15 de junio.
Aproximadamente a las 02:00 horas del domingo, Edwin se levantó de la mesa donde se encontraban todos sus acompañantes y jamás regresó.
De acuerdo con lo confiado al Diario Cambio por una de las allegadas a Edwin, éste aparentemente fue atropellado, aunque no se dieron mayores detalles de cómo ni dónde ocurrió dicho incidente en el que Silvestre perdió la vida.
Es de mencionarse que la noticia de la localización del cuerpo de Edwin se dio a las pocas horas de que las autoridades emitieran el boletín de búsqueda correspondiente, en el cual se detallaba que había sido visto por última vez el fin de semana.
La cuñada del joven fue quien comenzó a pedir el apoyo de los internautas para encontrar al hermano de su novio, toda vez que perdieron comunicación con él tras acudir al bar Tepanko sobre la Recta a Cholula, el cual abandonó a pie pese a haber llegado en su vehículo. Cuando fueron a buscarlo, el carro seguía estacionado, pero sin rastro de Edwin.
BALAZOS Y RIÑAS EN TAPANKO
Según personal que labora en el table dance, que pidió la gracia del anonimato, no es la primera vez hay un incidente en Tapanko; cada fin de semana son constantes las riñas y balaceras.
Las fuentes confiaron a CAPITAL que el martes de la semana pasada, unos clientes terminaron disparando contra personal de seguridad y meseros del establecimiento, después de una riña por una cuenta sin que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla haya dado cuenta del suceso.