Después de una estrepitosa derrota al no ganar ni una diputación, los excandidatos Alejandro Cañedo, Karina Romero Alcalá y Xóchitl Zárate regresan como funcionarios del ayuntamiento de Puebla.
En un escueto comunicado del Ayuntamiento de Puebla, a cargo del edil sustituto Adán Domínguez Sánchez, informó sobre los cambios en el gabinete para incorporar a quienes perdieron ante Morena el pasado 2 de junio.
Alejandro Cañedo Priesca, quien contendió por el distrito 10 local regresa a sus funciones como Secretario de Economía y Turismo.
En tanto que Xóchitl Zárate Tejeda -quién perdió en el distrito 11- asumirá nuevamente el cargo de Secretaria de Servicios Públicos.
Karina Romero Alcalá, quien buscaba un escaño a nivel federal con el distrito 20 y perdió contra el morenista José Luis Figueroa, se incorpora a la Secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG).
También se integra Carolina Morales García, quien fungió como suplente de la fallida aspirante al Senado, Ana Teresa Aranda, para sus funciones como Directora General del Sistema Municipal DIF.
Para el cierre de administración, los funcionarios darán continuidad a las políticas públicas, proyectos, servicios y programas de las cuatro dependencias.