El candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, acusó que las llamadas telefónicas hechas con su voz para tratar de influir en la contienda son producto de la guerra sucia de sus opositores.
Sin mencionar algún nombre en específico, expresó que el partido Morena está cayendo en desesperación ante la participación masiva de la gente.
“Eso es parte de la guerra sucia de desesperación que empezaron hacer al cuarto para la hora; yo por eso digo que confío en la participación mayoritaria de las y los poblanos”, manifestó.
Rivera Pérez no quiso ahondar en el tema bajo el argumento que realizará una evaluación más completa al término de las votaciones.
Subrayó su sorpresa de la buena respuesta que observó de la ciudadanía, pues en su casilla de votación tuvo que esperar hasta dos horas en la fila para emitir su sufragio.
Acerca de si aceptara los resultados de los comicios por la gubernatura, respondió que sí, asegurando que será el sucesor de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.