Aunque el pasado 10 de mayo, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, pidió respetar los derechos de Tania N., excandidata suplente plurinominal de su fuerza partidista vinculada a siete delitos, ahora modificó su postura sobre el tema.
En breve entrevista concedida a este reportero, el político tricolor se pronunció a favor de que la ley se aplique en el proceso jurídico que se está llevando contra ella.
“Nosotros siempre hemos dicho que nadie por encima de la ley, que la ley se aplique y a trabajar siempre”, manifestó.
Acerca de si el PAN podría culpar al PRI en caso de una derrota el próximo 2 de junio, aseguró que eso no va a ocurrir. En este sentido, sostuvo que Eduardo Rivera ganará la gubernatura de Puebla.
“Eduardo va a ser el próximo gobernador, aunque a muchos no les guste, están desesperados estos corruptos, cínicos de Morena”, expresó.
En cuanto a que le hayan negado Plaza La Victoria al alcalde con licencia para su cierre de campaña, indicó que eso es sinónimo de que sus adversarios están desesperados.
Finamente, evitó confirmar o negar que haya una posible intervención del gobierno estatal en los comicios del 2 de junio bajo el alegato de que van a trabajar fuerte y de que van a ganar.