Fedhra Suriano Corrales, dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) aclaró que ninguno de sus militantes va a declinar y por el contrario es el candidato Eduardo Rivera quien pide votos para el PRI, PAN, PRD y PSI para su proyecto a la gubernatura.
“No tengo conocimiento de algún candidato, desde los regidores, presidentes municipales, diputados locales, federales, senadores, que vayan a declinar por Lalo Rivera”, sentenció.
La dirigente del movimiento naranja criticó que Rivera por el contrario pida votos para su campaña a cambio de “ayudarles a ganar” una presidencia municipal.
“El señor Lalo Rivera se ha dedicado en lo oscurito a irle a tocar la puerta a los candidatos de Movimiento Ciudadano, a ofrecerles ayuda en las presidencias municipales. Eso es lo que ha hecho el señor Eduardo Rivera y su equipo en Acción Nacional”, comentó.
Sobre sus dichos comentó que “les consta y tienen las evidencias”, de estas actuaciones y aclaró que el candidato panista no confía en su equipo, “porque los está traicionando desde adentro”.
Por eso, aprovechó para señalar que las personas que se sienten traicionadas por PAN y su candidato a la gubernatura voten por Movimiento Ciudadano.
“Todavía quedan gente buena en el PRI, buenos políticos, buenos ciudadanos. Les decimos que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para ellos, ahorita y en el futuro”, concluyó.