Por negarle el uso de Plaza La Victoria en la zona de Los Fuertes para su cierre de campaña, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza opositora, acusó que el gobierno estatal le está poniendo obstáculos.
En visita por el municipio de Tehuacán, el panista condenó el cambio de sede de última hora que debió acatar su equipo de trabajo por instrucciones de servidores públicos estatales.
Ante seguidores y correligionarios, subrayó que no deben de achicarse por las “trastadas” que les hagan en la recta final de las campañas.
Recordó que sus adversarios de Morena ya habían anunciado que cerrarían sus actos de proselitismo en el estado de béisbol de Los Pericos, pero días después reviraron y pidieron Plaza La Victoria.
Sin hacer alusión directa al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ni tampoco a Alejandro Armenta Mier, aseguró que ganará la contienda por la gubernatura.
“Pero nos hicieron una trastada, no nos dieron el permiso a nosotros y ya se los dieron a nuestros adversarios, pero sí le digo aquí al gobierno y a mi adversario: podrán cancelarnos el lugar para nuestro cierre de campaña, pero no van a cancelar la victoria del próximo 2 de junio”, manifestó.