La página de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla está suspendida hasta no confirmar el origen del hackeo que intervino al sitio web durante el mediodía de este martes.
A través de un comunicado, el organismo aclaró que cualquier publicación que aparezca no está relacionada con las actividades propias de la institución.
“La información que aparezca en la referida página, no proviene ni está autorizada por esta Comisión, por lo que se recomienda no acceder a las mismas”, advierte el comunicado.
La CDH aclara que no hay ningún dato sensible que corra riesgo dentro de la página de internet, debido a que sólo contiene información pública.
Para los usuarios, aclara que continúan ofreciendo la presentación de quejas vía electrónica mediante el correo quejas@cdhpuebla.org.mx. y para quienes requieren algún material particular podrán hacer solicitud específica al correo electrónico info_paginacdhp@cdhpuebla.org.mx, para que pueda ser atendida en breve.
En cuanto la situación quede resuelta y sea seguro el acceso a la página oficial, esta Comisión lo informará mediante un comunicado en sus redes sociales.