El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez acusó de mañoso al panista Eduardo Rivera, candidato por el PRIANRD-SI por solicitar a destiempo un segundo debate ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).
No obstante avaló que organismos empresariales, por citar un ejemplo, desarrollen un segundo debate con sus adversarios Alejandro Armenta de Morena y el panista Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, después de la clausura simbólicamente a las oficinas de Agua de Puebla, Fernando Morales aclaró que no había la posibilidad de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) realice un segundo debate por el tiempo y la organización.
También dijo que él “perfectamente sabía” que su escrito iba a ser rechazado y aclaró que es un mañoso, porque la “ley dice que para poder hacer un debate debe hacerse con una anticipación de 12 días y avisarle al Instituto Estatal Electoral”.
Actualmente no hay tiempo para hacer un debate formal, y sí Lalo Rivera quiere debatir con él, adelante, que convoque una cámara empresarial.
Fernando Morales y candidatos de Movimiento Ciudadano, realizaron una clausura simbólica a la empresa Agua de Puebla, el cual será una realidad en caso de ser electo gobernador de Puebla.
“Hoy no venimos en un acto beligerante, simplemente venimos a señalar nuestro descontento, los poblanos queremos tarifas justas y un buen servicio… Los gobiernos lucran con el liquido, cuando su uso es un derecho humano, no un negocio”, aseguró el candidato a la gubernatura del estado de Puebla.