“Que siga haciendo sus esfuerzos el candidato”, respondió el aspirante de Morena y aliados a la gubernatura, Alejandro Armenta, luego que Eduardo Rivera Pérez, comunicó que el Instituto Electoral del Estado (IEE) rechazó un segundo debate.
En rueda de prensa, el morenista ironizó que pedirá a la candidata presidencial que mueva su agenda de cierres de campaña para que así se pueda desarrollar un segundo encuentro cara a cara.
“A ver si quiere suspender su cierre de campaña, y a ver si puedo suspender mi cierre de campaña de esta semana”, expuso.
Se burló si, en caso de un segundo debate, se tendría que hablar de Hernán Cortes, Américo Vespucio, del imperio, ¿de qué quiere que hablemos, porque los temas que le gustan a él (Eduardo Rivera) son las monarquías?, cuestionó.
Incluso, Armenta retó al panista a debatir en la Malinche, “así con mi pie lastimado me la subo, a ver si aguanta”, agregó.
Lo anterior, luego que Rivera Pérez comunicó que el IEE rechazó su solicitud de un segundo debate por la gubernatura, por lo que exhortó a organismos empresariales o universidades a entrarle al quite.