Eduardo Rivera Pérez, candidato de unidad del PAN-PRI-PRD-PSI a la gubernatura poblana, comunicó que su cierre de campaña se realizará el sábado 25 de mayo en compañía de la presidenciable Xóchitl Gálvez Ruiz.
Tras gira por el municipio de Zacatlán, mencionó que su último acto masivo tiene como sede tentativa la capital poblana, aunque reconoció que se analiza una alternativa en Tehuacán.
Abundó que el evento comenzaría a partir de las 10 horas con presencia de todas y todos los aspirantes de Fuerza y Corazón por México, así como de Mejor Rumbo para Puebla.
Con lo anterior, el panista replicaría la fecha de cierre de sus adversarios de Morena, quienes ya informaron que también tendrán su último acto masivo el 25 de mayo con la visita de Claudia Sheinbaum Pardo.
Acerca del lugar, Rivera Pérez todavía no definió alguna demarcación, pues argumentó que todavía se afinan detalles.
En otro orden de ideas, se congratuló porque uno de sus adversarios haya aceptado participado en otro debate por la gubernatura.
Manifestó su confianza en que el IEE vuelve a organizar el evento en cuestión, pues indicó que no tuvo errores técnicos ni falta de objetividad en el careo celebrado el pasado 12 de mayo.