Luego de que el candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, exhibió una fotografía del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con Tania N., acusada de diversos delitos, el titular del ejecutivo adelantó que entre el 3 y 5 de junio dará una respuesta al respecto.
Explicó que, por veda electoral, actualmente no puede pronunciarse sobre el asunto que el político de derecha expuso en el único debate por el máximo cargo público del estado.
“El lunes 3, martes 4, el miércoles 5, como dijo mi comadre Niurka, van a saber mi verdad; por ahí les voy a platicar mi historia completa”, manifestó.
Céspedes Peregrina hizo un llamado a los medios de comunicación para que analicen cada una de las propuestas y señalamientos que se hicieron el pasado 12 de mayo en el debate por la gubernatura.
Lo anterior con la finalidad de identificar cuáles actores políticos se condujeron con la verdad y cuáles no; sostuvo que dicho ejercicio de análisis ayudará a aclarar cosas a la sociedad.
“Yo no puedo hablar, me tengo que quedar callado, pero ustedes sí pueden hacer esas investigaciones, sobre todo, para que orienten a la ciudadanía”, acotó.